Queridos lectores y amigos,

Con nuevos retos presentándose en el horizonte, comenzamos el año nuevo, después de un 2016 con grandes aprendizajes. Para Proyecto Patriota, este es nuestro segundo año de operaciones y, aunque ciertamente seguimos en nuestro proceso de formación, recibimos el 2017 con una nueva oportunidad para poder cumplir con nuestro objetivo: hacer de México una nación más humana, orgullosa, justa y próspera.

El panorama de este año parece ser complicado para México y el mundo. La turbulenta comunidad internacional, presionada por las ideologías extremistas, parece alejarse cada vez más de un verdadero humanismo patriótico y cívico. En este contexto, somos nosotros, los mexicanos conscientes de su responsabilidad histórica, quienes debemos tomar “el toro por los cuernos” y actuar en para satisfacer las necesidades más profundas de la sociedad en que vivimos.

Hoy, no sólo debemos reflexionar y reafirmar las verdades en que nos hemos formado, sino mover la sociedad y el Estado hacia la realidad que queremos, de manera que México determine verdaderamente su proyecto de nación y cumpla con su vocación histórica.

De parte de todos los miembros de Proyecto Patriota, les enviamos nuestros mejores deseos para este año 2017, que esté lleno de éxitos y crecimiento, y sea ocasión de hacer un mundo cada vez mejor.

¡Viva México!

J. Francisco Macías C.

Director General

Anuncios